Titulo: The boy who sneaks in my bedroom window (El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación)
Autor: Kirsty Moseley
Número de páginas: 395
Sinopsis: Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.
Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hemrnao un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Reseña:
No sé que tiene este libro que hace siempre lo tenga cerca de mí.
No sé que tiene este libro que hace siempre lo tenga cerca de mí.
Los personajes principales obviamente son Amber y Liam, pero la presencia de Jake siempre será importante a lo largo del libro.
Amber es la típica chica que no quiere ser popular pero lo es, todo por su hermano Jake, jugador del equipo del instituto, simpático, mujeriego, etc. Si Jake es popular su hermana lo es.
Liam. ¡Ayyyyyyyyy! Es exactamente igual que Jake, sólo que sus características están triplicadas: más sexy, más mujeriego, más simpático y más protector.
Como explica la reseña, Amber y Jake tuvieron una infancia difícil, pero con el paso de los años, los malos tiempos parece que son cosa del pasado. Amber desde que era pequeña duerme con Liam, su vecino y mejor amigo de su hermano.


En resumen, siento que la reseña sea tan pequeña, pero la trama prácticamente es lineal, por lo que no puedo contar más sin hacer spoiler. Me he leído este libro muchísimas veces (y siempre me salto la parte triste). Tal vez sea que lo leí en un momento en el que necesitaba algo pasteloso o no, pero le tengo muchísimo cariño. Así que sí, lo recomiendo totalmente.
3/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario