Autora: Rainbow Rowell
Páginas: 438
Sinopsis:
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?
Reseña:
Sinceramente, no sé que opinar de este libro, me dejó un buen y mal sabor de boca. Algo extraño pero cierto. En cuanto lo terminé no pude decidir si me había decepcionado o simplemente era un libro más del montón, y ahora me he dado cuenta de que esperaba mucho más de la historia a pesar de que la escritura y el tema fuesen completamente magníficos y novedosos. Así que si, lo voy a denominar como la decepción del mes.
La historia está contado desde el punto de vista de Cather, una adolescente tímida e introvertida que se abre únicamente con su hermana gemela, Wren. Ambas han pasado toda vida siendo fans de Simon Snow, el caso es que poco antes de llegar a la Universidad las cosas cambian. Wren no solo comienza a mostrar desinterés en Simon, sino que también ha pedido no compartir habitación con ella para comenzar a conocer gente nueva. Algo que a Cather no le sienta muy bien, y pronto se ve sumergida en una habitación con una compañera de cuarto que parece odiarla y un chico atractivo que está empeñado en hacerse su amigo y robarte todas sus barritas energeticas. Todo esto mientras ella sigue escribiendo en su blog la maravillosa historía de amor de su fan ficcion Carry On.
La única que me ha flechado por completo ha sido Reagan, probablemente porque se trata del personaje más misteriosos y problematico de toda la historia. Y puede que también por su mal carácter y humor negro. He adorado a esta chica.
Mi puntuación:
2.5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario