Autora: Katie McGarry
Serie: Pushing The Limits #3
Nº de Páginas: 474
Editorial: Harlequin Teen
Sinopsis:
La chica con las mejores calificaciones, ropa de diseñador y la vida perfecta—eso es lo que la gente espera de Rachel Young. Y es por eso, por lo que esta chica de escuela privada guarda muchos secretos a sus padres y sus sobreprotectores hermanos...y ahora acaba de añadir dos más a la lista. Uno que implica correr contra completos extraños en oscuras carreteras rurales en su Mustang GT. ¿El otro? Isaiah Walker—un chico de diecisiete años con el que no tiene nada en común. Pero cuando el chico adoptado con los tatuajes en los brazos y unos intensos ojos grises viene a su rescate, Rachel no puede sacarlo de su cabeza.
Isaiah también tiene secretos. Acerca de donde vive, y lo que siente por Rachel. La última cosa que necesita es verse involucrado con una niña rica que quiere vivir experiencias llenas de adrenalina—sin importar lo angelical que su rostro pueda ser.
Pero cuando su amor mutuo por las carreras callejeras pone la vida de ambos en peligro, tendrán seis semanas para encontrar una solución. Seis semanas para descubrir hasta donde llegarían para salvarse el uno al otro.
Reseña:
Estoy fielmente enamorada de la manera de escribir de esta autora y de las historias tan bonitas que llega a hacer. De verdad, la historia de Rachel y Isaiah es una de las más monas que he leído en mucho tiempo. Con solo decir que el libro me duró semanas por el simple hecho de que no quería acabarlo, y cuando lo hice sentí una especie de vacío que no experimentaba desde hace mucho tiempo.
Y es que la historia comienza con un destrozado Isaiah por el rechazo de Beth en el anterior libro y con una timida rubia llamada Rachel que solo puede hacer frente a sus ataques de pánico y a su familia gracias a la adrenalina que le produce conducir su Mustang. Es de esta forma que ambos coinciden en una carrera ilegal donde deciden enfrentarse a pesar de las negativas de Isaiah, pronto las cosas salen mal en la carrera y nuestro proganista se dará cuenta de la clase de persona que es Rachel cuando este la rescata. El caso es que ahora ambos están en un lio con Eric, e Isaiah no permitirá que nadie le haga daño a Rachel.
En serio, creo que el cariño que le he cogido a estos personajes en tan pocas páginas no se lo he cogido a nadie. ¿Como se puede ser tan monos? No lo entiendo. De verdad, no lo entiendo. El libro está contado desde dos puntos de vista: el de Rachel y el de Isaiah.
La trama central es atrevida, y aunque los ataques de pánico de Rachel o la actitud de ésta respecto a su familia me parecen demasiado exagerado, considero que están muy bien tratadas por la autora. A parte... ¡Odio a su familia! ¿Es que desde cuando es más importante la felicidad de todos que la salud o la vida de otra persona? Que ganas de patear traseros me han entrado mientras leía este tipo de escenas.
Mi puntuación:
4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario