Autora: Laura Kaye
Páginas: 112 (E-book)
Año de Publicación: 2011
Editorial: The Wild Rose Press
Sinopsis:
Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.
Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.
Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?
Reseña:
Si digo la verdad, me leí este libro el año pasado en vacaciones de verano por el simple hecho de que no tenía nada que hacer y aún no tenía un blog para poder reseñarlo, y he de confesar que para ser un libro relativamente corto no está para nada mal. Esperaba que tuviese grandes escenas de sexo y cosas de esas después de la portada que nos presentan y esa sinopsis que da tanto a la imaginación, pero no ha sido así y el hecho de que no estuviese lleno de esas escenas me ha sorprendido gratamente.
La historia está contada en tercera persona y únicamente intervienen dos personajes, los principales; Makenna y Caden.
Caden no puede dejar el pasado atrás, por ello se refugia en su aspecto para mantener a la gente alejada de sí mismo al no aceptarse. Makenna por su parte, es una chica de armas tomar al tener cuatro hermanos mayores, es luchadora y nunca se da por vencida. Al quedarse encerrados el uno con el otro ninguno de los dos espera que se lleven a cabo esa multitud de confesiones que cuentan, y poco a poco casi sin darse cuenta se irán enamorando de dos completos extraños.
Vale, repito que es una historia corta y todo lo que vosotros queráis, pero es que me ha encantado en todos los sentidos. Adoro a Caden con su miedo a los especios cerrados y la fuerza de voluntad y humor que tiene ella para sobrellevarlo. Y más aún todas las cosas que suceden entre esas pequeñas cuatro paredes que los rodean. De verdad. Y se le suma un punto positivo el hecho de que todo este sumido en la oscuridad y ninguno de ellos pueda verse en ningun momento. Por lo menos no ella a él, ya que Caden si la vio al entrar en el ascensor. De verdad, muy recomendable para leer estas vacaciones porque los dos personajes son adorables.
Mi puntuación:
3/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario