CONFESS
Autora: Colleen Hoover
Toma Única
Sinopsis:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.
Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…
Reseña:

Otro libro más que la gente que conozco me compara con Hopeless o incluso mejor, y otro libro que sigo diciendo que no tiene punto de comparación con el de mi adora Holder. Eso sí, creo que desde Hopeless (no cuento Maybe Not) es el mejor libro que ha escrito la autora y me ha encantado...a medias.
El libro nos cuenta dos historias unidas entre sí; la de Owen y la de Auburn.
Owen la conoce, jamás podría haber olvidado a alguien como Auburn, pero ella no parece recordarlo a él, lo que es una ventaja. Cree en el destino y en las segundas oportunidades, y él le va a ofrecer una ella, va a darle todo lo que se merece aún cuando las cosas se compliquen para ambos.
Tengo sentimientos encontrados. Vamos, un 50%, lo que viene siendo la primera parte de la historia, lo he adorado hasta el punto de que podría haberse convertido en uno de mis libros favoritos. Quiero decir, tenía todos y cada uno de esos minúsculos detalles que solo Colleen sabe hacer importantes a lo largo de la historia. El problema ha llegado con el otro 50% del libro, quiero decir, no ha estado mal, pero la trama me ha parecido demasiado asfixiante, agobiante... no sé como explicarlo. Puede que sea el hecho del secreto que oculta ello puesto que Owen es perfecto hasta con su manera de mentir.
Eso no quiere decir que no esté realmente impresionada por muchas cosas, como el hecho de que realmente se hicieron cuadros reales para el libro, para las obras que plasma Owen. Y para alguien que estudia arte como yo y a la que le encanta dibujo, no pudo hacer otra cosa que sumar muchísimos puntos por originalidad. Y por otra parte el hecho de que todas y cada una de las confesiones que se iban descubriendo a lo largo del libro eran de personas reales que enviaron a la 2
autora.
"Every day I’m grateful that my husband and his brother look exactly alike. It means there’s less of a chance that my husband will find out that our son isn’t his."
De verdad, no querráis saber aquella que saca Owen de la caja negra, me partió el corazón y cabreó al mismo tiempo. Hay gente que sinceramente no debería existir.
autora.
"Every day I’m grateful that my husband and his brother look exactly alike. It means there’s less of a chance that my husband will find out that our son isn’t his."
De verdad, no querráis saber aquella que saca Owen de la caja negra, me partió el corazón y cabreó al mismo tiempo. Hay gente que sinceramente no debería existir.
Eso sí, un final de lo más emocionante y que consiguió ponerme los pelos de punta.
Mi puntuación:
3,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario