Autora: Candy J. Starr
Toma Única
Nº de Páginas: 150
Sinopsis:
¿Cien días sin sexo? ¿Es eso posible?
Cuando me ofrecieron un intercambio por un año a la escuela de artes italiana de mis sueños, casi lloro. Apenas podía pagar los gastos escolares en casa sin hablar en un país extraño. Tuve que declinar, pero mi rica tensa abuela salió con su loca oferta.
Accedí a sus condiciones, ella puso en pie el proyecto, yo creía que a ella no le importaba mi vida sexual, ella solo quería que dejara mi vida fiestera fuera del radar de sus lujosos amigos.
Estaba equivocada.
El sexy pero molesto Chad se mudó a mi departamento para tenerme bajo vigilancia, Él es ajeno a mis encantos y por alguna maldita razón está dispuesto a que yo pierda este trato.
100 días son una gran cantidad de tiempo para evitar la tentación-incluso más larga cuando Chad se vuelve la tentación.
Reseña:

Creo que no me reía tanto con un libro desde... ¿nunca? Sí, nunca un libro me había hecho soltar carcajadas tan grandes, a las 2 a.m, como éste, para que nos vamos a engañar. Y es que a pesar de ser un libro sencillo, de esos que te apetece leer para liberar tensiones, como no es el caso de la protagonistas, es perfecto en todos los aspectos. ¡Y adoro a Lucy! A veces no debéis llevaros por su puntuación en Goodreads, os lo digo.
La estudiante de arte, Lucy, ama el sexo. Le gusta tanto que es capaz de acostarse con cualquier hombre, atractivo, que esté dispuesto a pasar un buen rato sin compromisos ni promesas falsas. El problema es que su controladora abuela no ve con buenos ojos la actitud de su nieta porque está afectando a su propia reputación, algo que jamás podría consentir una mujer de su posición. Es por ello que elabora un astuto plan para conseguir que su nieta se comporte durante un plazo de 100 días. Sí ella soporta estar sin sexo durante este tiempo conseguirá el dinero necesario para el viaje a la escuela de arte en Italia. Parece sencillo, su abuela no tendría como enterarse de lo que ella haga, es entonces cuando surge de la nada Chad, su terrible y atractivo guardaespaldas.

Chad tiene un gran secreto por el cuál está llevando a cabo ese trabajo de niñera, un gran problema por el cuál necesita el dinero. Bueno, dos grandes problemas cuando se empieza a sentir atraído por la niña malcriada, caprichosa y divertida que tiene al lado.
Mi Puntuación:
3,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario