Autora: Nicole Williams
Saga: Great Exploitations #3
Sinopsis:
Cuando se trata de problemas, Eva suele representar un montón de ellos para sus Objetivos, pero cuando se le asigna una nueva Misión, los papeles se revierten. Rob Tucker es la clase de hombres que es señal de problemas para una mujer. Le hace recordar a Eva que algunos Clientes simplemente no están buscando la libertad de sus esposos... están tratando de salvar sus vidas. Ella había trabajado con Misiones de violencia doméstica antes, pero esta... es diferente.
Cuando un trabajo que parecía fácil se vuelve completamente lo opuesto, Eva se encuentra haciendo malabares con dos de las más difíciles Misiones de su carrera.
¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para ver las dos llegar al final?
Reseña:
Vamos allá con otro librito de 90 páginas, ya los reseño más que nada para dejar bonita la sección de Sagas porque la verdad es que este libro me pone de mala hostia de los cortos que llegan a ser, no por la historia en sí, la verdad. He olvidado un par de cosas del primero, como detalles de la vida de Eva antes de que ella se dirigiese a la señora G para convertirse en una de sus trabajadoras. Cosas sobre Henry Callahan...
El caso es que este libro comienza justo donde terminó Scandal in Seattle, con Eva decidiendo unirse a la empresa de Henry como gerente del programa 1+D, algo que resulta tener un montón de papeleo, por lo que ambos deben reunirse constantemente para cenar en diversos restaurantes...claro que sí, campeon.

Y ahora llega el momento de mala hostia que siempre me surge con estos libros. ¿En. Que. Siglo. Vive. Esta. Mujer? ¿Como de sexista ha sido el mundo de la autora para que se atreva a escribir de esta manera y se quede tan tranquila? Gracias a Dios que yo no, porque no puedo tolerar un mundo donde los hombres tengan total poder sobre las mueres. ¿Pero que es esto, señores?
Mi puntuación:
2/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario