Autora: E.B. Walters
Serie: The Fitzgerald Family #1
Sinopsis:
Ella no quiere lidiar con el pasado...
Hace diez años, Ashley Fitzgerald fue testigo de la muerte de sus padres en un trágico incendio y bloqueó el recuerdo. Finge que ha salido adelante, es una artista de éxito y fotógrafa, hasta la mañana en que abre la puerta a un extraño, que asume que es un modelo, y le pide que se desnude hasta quedar en calzoncillos.
Él quiere exponer la verdad...
Empresario de éxito, Ron Noble tiene el cuerpo, el avión privado, los coches caros y las mujeres, pero oculta un secreto mortal. Su padre inició el incendio que mató a los padres de Ashley. Ahora alguien le está dejando pistas de podrían exonerar a su padre y le llevan a la puerta de Ashley. Cegado por la ardiente atracción entre ellos y un asesino despiadado que está silenciando a cualquiera que estuviera allí la noche del fuego, Ron no se atreve a contarle a Ashley la verdad. Aunque la respuesta que busca podría fácilmente separarlos.
Mientras, un pirómano demente trama su última venganza.
Reseña:
¡Que libro tan sencillo y bonito! De principio a fin he estado completamente enganchada a la trama de misterio que envolví a los protagonistas a la par que la cómica relación que se desarrollaba entre ellos desde un primer momento. Por no hablar de que me he sentido completamente conectada con la pasión de Ashley por todo lo relacionado con las artes; fotografia, pintura, escultura... ¡Un libro totalmente entretenido!
El caso es que la forma en la que estos dos se conoce ha sido la escena más divertida, o por lo menos interesante, que he leído en mucho tiempo. Ahsley confunde a Ron con el modelo de su serie erótica y no duda ni un solo instante en desnudarlo para así poder fotografiarlo y recrear a pincel todas esas facciones que se muere por tocar. Ron por su parte no pone ninguna pega para quitarse la ropa, siempre y cuando sea reciproco, él está allí para que ella lo ayude a demostrar que el incendio fue provocado.
Ashley y Ron formarán una pareja de investigadores como las que nunca habrás leído, en un principio ella se muestra reacia ayudarlo y mucho menos a pasar tiempo en su presencia, más aún cuando se arrepiente demasiado de lo que le ocurrió a su padre por su culpa. Pero Ron no está dispuesto a hacerla sentir culpable, y mucho menos cuando comienza a desarollar sentimientos intensos por ella y lo único que quiere es protegerla de esa persona que está comenzando a hacer desaparecer gente involucrada con esa noche.
La verdad es que no esperaba demasiado de este libro y me ha encantado de principio a fin, una lectura fluida y agradable con muchas conversaciones entre los personajes que lograrán arrancarte una carcajada. El caso es que la autora logra transportarte a la escena con sus descripciones sin que éstas se hagan para nada cansinas o extremadamente largas.
Mi puntuación:
3,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario