Autora: J. Lynn
Serie: With You #3
Nº de Páginas: 440
Sinopsis:
A los 21 años, Calla no ha hecho muchas cosas. Ella nunca ha sido besada, nunca había visto el mar, nunca fue a un parque de diversiones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona- guardando secretos que todos, incluyendo su círculo cercano de amigos de la universidad.
Pero el capullo seguro que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y tiene una deuda de tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensaba dejar atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no está en ninguna parte para ser encontrada. En cambio, seis pies de un caliente hombre llamado Jackson James está vertiendo copas y manteniendo el lugar tarareo.
Sexy e intenso, Jax está en el negocio en el que ahora Calla se encuentra, dándole un trabajo y ayudando en su búsqueda de Mona.
Y la forma en que la mira deja claro que quiere conseguir algo. . . y tal vez algo más.
Antes Calla pueda dejar que se acerque, sin embargo, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado-y algunos chicos muy malos meterse en brazos de su mamá.
Reseña:
Si alguno habéis leído alguna de mis reseñas, sabréis de sobra que adoro el libro de Wait For You con toda mi alma. Tanto que nada más salir en español me he hecho con un ejemplar. El caso es que Be With Me fue un completo desastre, la historia aburrida y sin trama, o lo poco de trama que tenía fue un completo horro. Con Stay With Me volvemos a tomar el rumbo de dejarme suspirando como una tonta por lo bonito que ha podido llegar a ser... ¡Y es que menos mal que ha mejorado!


Jax ayudará a Calla de formas que ella nunca llegó a imaginar, haciendo que llegue a aceptarse a sí misma y enseñándole todas aquellas primeras veces que se ha perdido hasta el momento.
Sin dada alguna, Stay With Me le da mil vueltas a su antecesor, que dejó mucho que desear después del primer libro de la serie. En este encontramos una historia más profunda y elaborada, a parte de ser de las más bonitas que he leído en un tiempo muy largo, como no de Armentrout tenía que ser. Y es que la historia de Calla, la que está grabada en su cuerpo con sus cicatrices me ha maravillado hasta el punto de llegar a empatizar con ella a las dos páginas si eso es posible. Jax por su parte, me ha parecido demasiado tierno para mi gusto, adoro ese lado protector y divertido de él, pero no sé, me ha faltado algo para que me conquistase tanto como Cameron. Eso sí, no es por él, Calla hubiese estado más en el otro barrio que en este, todo hay que decirlo, porque a nuestra protagonista le da por meterse en asuntos de narcotraficantes sin comerlo ni beberlo, y vaya la que se lia.
Hacía mucho que no leía un libro de esta autora que lograse dejarme con ganas de mucho más, y Stay With Me lo ha conseguido. No he podido dejar de suspirar durante toda la historia y terminar con el corazón encogido durante las últimas palabras. ¡Recomendadisímo!
Mi Puntuación:
4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario