lunes, 20 de abril de 2015

Raw de Belle Aurora - Reseña

RAW

Serie: Raw Family #1

Autora: Belle Aurora

Sinopsis:

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy. En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino,llamé a casa y me fuí a la calle a vivir a mi suerte. La mejor decisión que he tomado. Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena enmi trabajo. Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que escrecer sin amor. Pero el dicho es cierto. El mundo deja paso a los que saben dónde van. Esa soy yo. Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. Pero entonces está él. Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. Él me hace sentir. Es poco convencional. Pero es real. Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. Yo también Esta no es una historiaEsta es mi vida.

Reseña:

Son las diez de la mañana, tengo una resaca enorme (nunca celebréis vuestro cumpleaños tres veces seguidas) y desde que llegué a casa esta madrugada, no he podido parar de leer. Sé que esto no tiene sentido para vosotros y que no os interesa, pero he prestado este libro a cinco personas diferentes, estudian la misma carrera que yo y están en mi clase, por lo que los spoliers, las risas y las lágrimas me tenían apartada de la conversación: ¡HASTA HOY!

Comencé el libro leyendo: 

<< Nota del Autor: Esta no es una historia de amorEsta es una historia de amor estropeada. >>

Raw de Belle Aurora, es un libro que faltaba en mi vida, porque ¡Es adictivo!. Hacía meses que no devoraba un libro con tantas ansias como me ha pasado con este. Os lo prometo, llevo desde las seis de la mañana pasando páginas y páginas... 


"Todos somos adictos a algo que te quita el dolor."



Raw nos cuenta la historia de una chica que vive en Australia y por fin tiene una buena vida. Buenos amigos, buen trabajo, buen... todo. Pero, algo en su vida no está bien. Alguien la acosa. No sabe si acosar es la definición perfecta, el hombre de la capucha en realidad, la observa. Nunca se acerca, nunca la asusta, nunca hace nada. Sólo observar. Hasta que una noche, un incidente en un parking, hace que Lexi, conozca a su acosador.

"Los monstruos no siempre acechan a la sombra. A veces, se esconden a plena vista." 

La verdad es que me ha encantado como la autora ha sido capaz de hacernos ver que ser acosada por un extraño es algo normal.

Voy a intentar resumir un poco la historia en este momento de hiperactividad, pero es que no quiero contar nada, es mejor que vayáis a ciegas... 

Lexi y Twitch, se conocen tras ese incidente y su relación cambia, da un vuelco, al igual que la historia. Ya no es una trama de como una chica es acosada, es la historia de como una chica, se enamora de su acosador. La relación entre ambos es la cosa más rara, tóxica y adictiva que he leído alguna vez. 


"No todos pueden ser héroes en cuentos de hadas. El mundo necesita villanos."


Twitch (SUSPIROS), tiene una personalidad que no sabría como explicarla, entre chico callejero que vende droga, viste como tal y habla como tal y luego, es algo totalmente distinto, como Christian Grey sólo que el libro y su protagonista en una versión mil veces mejor y peor. La mayoría de sus actos (sobretodo uno en concreto) hacen que me replantee, la mayoría de las veces, si hay algo mal en mi cabeza y como puedo pasar ESO por alto. Por que Twitch, como acosador que quiere conocer a su acosada, ¡HACE COSAS DE ACOSADOR!. No digo nada más. 



Las escenas de sexo (que hay y muchas), al principio me dieron muchísimo asco, en serio, son muy muy fuertes, pero mi mente pervertida logró aceptarlas. 


"Solo lo hago de una manera. Sucio. Y este tipo de sucio, no se lava"

Vuelvo a repetir que no quiero contar nada y que probablemente esta sea la peor reseña que he hecho, pero es que... ¡hacía tanto tiempo que no leía un libro como este!. Sólo necesitáis saber que tenéis que leer Raw sí o sí. 


"Si alguien va a herirte, debería ser yo."


Y cuando lo leáis, comentáis esta reseña y hablo con alguien de este final. 


Que final.
Que final.
Que final.
Que final.
¿PUEDE ACABAR ASÍ?


Es el peor final del mundo y la mejor manera de acabar este libro.  

Creo que lo único que no me ha gustado, han sido las escenas de sexo tan fuertes (a mi parecer) que hay en el libro y que la razón por la que Twitch comenzó a acosar a Lexi en un principio, me pareció una excusa muy mala para que la autora pudiera comenzar a escribir. 

Mi puntuación es:

4'5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario