lunes, 22 de diciembre de 2014

The Long Road Home de Cheyenne Meadows- Reseña

THE LONG ROAD HOME

Autora: Cheyenne Meadows

Nº de Páginas: 173

Sinopsis:

Una tormenta de hielo atrapa a Gwen en el aeropuerto el día de Nochebuena, a cuatro horas de casa y a la distancia de medio pais lejos de su familia. Oprimida y triste, intenta decidir qué hacer cuando, literalmente, se choca con un viejo enamoramiento de la universidad.

Logan tiene la intención de pasar las vacaciones solo, todavía intentando adaptándose a la pérdida de su pie izquierdo por cortesía de una bomba en Afganistán. Incapacitado permanentemente, con una baja militar, junto con miradas lastimosas y oportunidades limitadas, siente cualquier cosa menos espíritu festivo. Luego encuentra a Gwen y no puede resistirse a ayudara la bella dama en apuros, ofreciéndole que se quede con él hasta que los caminos sean nuevamente seguros para viajar.

Gwen ve más allá de su prótesis,ve al mismo hombre del que ella se enamoró hace cuatro años en la clase de danza. La carga emocional de Logan pesa sobre ella, incentivandola a dar un paso adelante y demostrarle que sus cambios físicos no lo hacen menos hombre. Él es un héroe, y un hombre del que nunca tendrá suficiente.

Reseña:

        La verdad es que estamos en época navideña y necesitaba una acorde con la situación, en este la dejan un poquito por detrás y me falta un poco más de espíritu, pero sigue habiendo nieve y una historia de amor poco complicada pero si llena de grandes momentos divertidos y con un final que a muchos puede haberle encantado pero a mi me ha dejado más bien congelada. A ver, es un libro de pocas páginas, tampoco podía pedirle mucho más.



La historia comienza con una muy navideña Gwen encerrada en un aeropuerto después de haber recibido la noticia de que su vuelo ha sido cancelado por la tormenta de nieve que se avecina, algo que le impide celebrar sus fiestas favoritas con su familia. Por lo menos se encuentra deprimida hasta que choca con Logan, un ex militar que ha vuelto a casa después de perder una pierna en un atentado terrorista. El hecho de que sean viejos amigos los llevará a compartir más de un momento juntos, y puede que el comienzo de algo más.

La verdad es que tengo que decir que he querido decirle lo bien que me cae a la protagonista, Gwen, desde que comencé el libro. ¡Y es que la *****! Osea, osea, es que el trabajo que tiene... buff... fabricadora de condones...buff. ¿Me he podido reír más? Pero no, no os riáis porque ella está muy orgullosa. No solo por eso me cae bien, sino por su espíritu navideño.

El problema radica en el protagonista masculino, Logan, y es que nada más tropezar con ella ya está imaginando una relación con boda y niños de por medio. A ver, que yo entiendo que el chico lleva mucho tiempo sin ver a una mujer y que está necesitado, pero de ahí, a caer en el amor con alguien a quien, sí, conocía de antes pero hace mucho tiempo que no veía, lo veo un tanto extramo. Encima se pasa gran parte de la historia quejándose por su lesión a pesar de que todo el mundo la pasa por alto.

Lo siento, pero le tengo pánico a las relaciones y el ver lo lanzado que ha ido el chico me ha dado claustrofobia desde un primer momento. Aquí las cosas se tienen que hacer de rogar y si no hay boda o niños de por medio, ni siquiera mencionados, mejor que mejor.

Mi puntuación:

2/5

(Y porque ella le regala preservativos con los colores de un caramelo de Navidad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario