lunes, 16 de junio de 2014

Confesión de Jodi Ellen Malpas- Reseña

TÍTULO: Confesión

AUTORJodi Ellen Malpas

SERIE: Mi Hombre#3

PÁGINAS592

FORMATO: Rústica con solapas

EDITORIAL:  Planeta

FECHA PUBLICACIÓN: Enero 2014


SINOPSIS: el desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

RESEÑA:


Confesión es la última entrega de la trilogía Mi hombre. Por fin el desenlace de una de los novelas eróticas más famosas. 
La verdad es que me leí el libro hace bastante tiempo, pero no me apetecía hablar de Jesse Ward hasta hoy. 

Ava cree haber superado todos los obstáculos posibles con Jesse, pero hay cosas que él sigue ocultando y que por fin de desvelarán. Jesse en cambio, nunca pensó que su pasado le perseguiría hasta tal punto que su relación con Ava está a punto de romperse. 

Voy a hacer una reseña pequeña porque estoy bastante enfadada con este libro. A ver, se supone que en este tipo de novelas, el hombre dominante, machista, celoso, etc en el tercer libro está domesticado ¿no?. Y no lo digo para enfadar a la gente, pero creo que la autora se ha pasado con Jesse Ward. ¡Y a mí me caía bien!


Nuestro protagonista masculino, creo que ha sido de los más celosos que he leído, así que, nunca había echo esto, pero voy a spoilear, y quien quiera que lo lea y quien no pues no. 

Spoiler ON. 

  • Vamos a ver, Ava deja de trabajar, ¿WHAAAAAAAAT?, ¿Por que mi jefe me tira los trastos y mi novio es un celoso? PUES NO. ¿Desde cuando una mujer autosuficiente no se sabe defender?
  • Se casan y Jesse se pasa toda la boda esposado a ella (literalmente) porque no quiere que ella esté por ahí sola, si ya de por sí, odio que los protagonistas acaben casándose, ¡Esto ha sido lo peor!
  • Y por último, creo que esto ha sido lo más imperdonable del mundo. Jamás, jamás, jamás, jamás, perdonaré a la autora por esto. JESSE LE ESCONDE LAS PÍLDORAS A AVA PARA QUE SE QUEDE EMBARAZADA. Y esto lo toleraría en cierta medida, si llevasen años de relación (siempre sabiendo que es un libro y que si esto en la vida real pasara, ya puede olvidarse esa persona de su pene), pero, ¿llevando dos o tres meses de relación?  LE CORTO EN TROCITOS Y SE LOS DOY A MI PERRO. 


 Spoiler OFF.

En resumen, es un libro que me ha defraudado. Adoro las novelas con ese puntito de dominante, celoso, etc. Pero hasta cierto punto. En mi opinión se fomenta el machismo,las mujeres sumisas fuera de la cama y a perdonar, todo lo que hace el hombre.  
Puede que muchas no lo veáis así, pero yo sí. Sigo diciendo que Jodi E. Malpas, a través de Ava nos muestra una relación bastante machista, dónde quien cambia es la protagonista (para mal) y el protagonista masculino, no cambia nunca sus ideales: igual de celoso, igual de obsesionado, posesivo, etc. 



Pido disculpas a quien le haya gustado la trilogía, yo misma puntué el primer libro bastante bien, pero este creo que ha subido el tono. Vivimos en una sociedad moderna donde no se tendría que fomentar el papel sumiso de las mujeres. 

2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario