jueves, 2 de febrero de 2017

TOP FAVORITOS 2016


Hoy os traigo mis cosas favoritas del 2016, una peli favorita, un libro, un lugar, etc... Y sí, ya se que estamos en Febrero, pero he estado de exámenes y además, soy profundamente vaga. 






Libro favorito 2016


Hijo Dorado
De verdad, esta trilogía ha logrado un lugar en mi corazón, el primer libro fue una experiencia increíble, era algo que necesitaba leer, ya que Los Juegos del Hambre me supieron a poco y quería algo más adulto. Hijo Dorado, como continuación me ha parecido perfecto, maravilloso, genial y askldjalksjalskjasd. Necesito ya el tercer libro, aunque sea el último y me dure dos noches.


Película favorita 2016

Medianoche en París
Aunque esta película sea de 2011, casi me da un infarto al verla. Woody Allen, que desde entonces es una de las personas que más admiro de este planeta, puesto que es capaz de producir una o dos películas al año desde hace 30 años, nos trae la historia de un joven escritor frustrado que en París logra viajar al pasado y conocer a los mejores escritores de los años 20, Scott Fitzgerald, Hemingway...








Serie Favorita del 2016 

Diría Sherlock, pero luego recordé que la vi este Enero, así que sin dudarlo y excluyendo a Sherlock, la serie revelación en mi vida ha sido Westworld. JODIDAMENTE INCREÍBLE.









Canción favorita 2016

El pensamiento circular de Iván Ferreiro. (click en la imagen)











Lugar favorito 2016. 

Creo que tampoco tengo muchas dudas con respecto a lugar y es que Sintra (Portugal), ha sido el lugar más mágico en el que he estado, parece sacado de un trozo de Once Upon a Time y Juego de Tronos.








Y bueno, de momento esto es todo, espero leer mucho más este año ya que el 2016 no fue muy productivo si hablamos de lecturas. ¿Cuales han sido vuestros favoritos del año pasado?, ¡¡recomendadme cosas ahora que tengo la agenda vacía!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario