jueves, 18 de agosto de 2016

10 films tag



¡¡¡buenos días!!! Hoy os traigo un tag que tenía ganas de hacer y es el 10 films tag, que bueno, como ya dice el título, hoy toca hablar de cine.


Película favorita
Medianoche en París. Seré sincera, tengo mil películas favoritas, pero esta me encantó a un nivel en el que lloré de emoción porque me había encantando (vivo demasiado las cosas) y tal vez si vosotros la veis no os guste tanto, pero me parece que tiene el mejor diálogo que he escuchado en mi vida.







Película con la que lloras

Now is good. La trama está hecha para que llores y yo de verdad que creé un río nuevo en España.








Película que recomendarías
Hedwig and the Angry Inch (aunque también suelo recomendar que vean Origen)











Película que te da vergüenza reconocer que te gusta. 
A ver, no es que me avergüence ahora, pero en su día me daba mucha vergüenza decir que me gustaba Crepúsculo y la verdad es que esa película cuando veo tras un suspenso, una ruptura o cosas así.







Película que más miedo te ha dado
A mi mejor amiga le encantan y yo las odio. Cuando éramos pequeñas me obligó a ir a ver Negra Navidad, una peli que a día de hoy da más asco que miedo y desde entonces no he vuelto a ver ninguna película de miedo. Si que es verdad que una peli que me haya mantenido en tensión ha sido El número 23, protagonizada por Jim Carrey.










Director favorito
Iñarritu <3  Pero amo a Woody Allen, espero hacer una entrada hablando de mis películas favoritas.









Personaje (de una película) con el que tendría una relación
Jay Gatsby (me da igual si es la versión de Dicaprio o Robert Redford) y si con él no cuaja la cosa, pues creo que escogería a Leon (León The professional)








Película que odies
Batman VS Superman. La trama, la maldita trama que duró tres días y yo no resucité.









Actor o actriz favorito
Tópico: Leonardo Dicaprio
Pero también adoro a Jared Leto es super camaleónico  y Michael Fassbender.
Y bueno, me gusta Kristen Steward ¡que diablos! muchos odian sus papeles, pero en Viaje a Sils María  a mi me conquistó.







Última película que has visto
El atlas de las nubes. Y mira que es rara esta película, pero me ha encantando. Cuesta captar el significado de la historia, pero cuando lo comprendes todo, es genial.









Me gustaría que me recomendarais alguna película para añadirla a la lista :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario