sábado, 27 de agosto de 2016

Información: La bella y la bestia

Cada vez que sale una noticia sobre este remake (en realidad es remake del remake del remake de la película, porque vaya... no se cuantas llevamos ya a lo largo de los años) me asusto. No se que puede salir de aquí. Espero que me entiendan, y es que después de lo terrible que fue Blancanieves y la leyenda del cazador, que salió más o menos a la misma vez que Blancanieves (la mala era JuliaRoberts) y más tarde salió Cenicienta ... luego una película terrible de La Bella y la bestia con una caracterización que en fin...y la verdad es que ninguna de las que he nombrado me gustó. 


Pero bueno, ¡yo confío en Emma Watson! Y lo cierto es que poco a poco vamos descubriendo más sobre esta película, en este caso, el aspecto del Príncipe Adams. 


A mi es que este hombre me parece perfecto y me casaría con él ahora mismo. ¿Que opináis vosotras? Yo creo que harán un remake muy fiel de la película original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario