domingo, 11 de septiembre de 2016

A veces parloteo de cosas...


¡Buenos días radioactivos!

Hoy os vengo a contar algunas tonterías que se han pasado por la cabeza. 

Empecé el blog en una etapa de mi vida en la que solo leía. Leía, leía, leía y leía. Obviamente eso fue solo una etapa que compaginé más tarde con la vida social y netflix, por lo que abandoné el blog en un parón lector que me duró bastante. Y ahora, me apetece hacerlo más personal, hablar sobre libros, series, películas... No solo centrarme en lecturas, porque la verdad, es algo que ya no me hace tanta ilusión como antes. 

En fin, que me lío. El caso es que soy una persona muy impulsiva y en un ataque de esta impulsividad, convencí a un amigo para irnos a Portugal y gastarnos el poco dinero que teníamos. Es decir, que en menos de un mes, tacharé una de las cosas que más ilusión me hacen: Viajar a Portugal. 


Lo que os venía a contar, es que tenía pensado subir al blog durante esas casi dos semanas un tour por las librerías que vayamos visitando (Además, hay una en Lisboa que está en el Top de las librerías más bonitas del mundo). Pero ya que he ido haciendo más personal el blog, os quiero preguntar si queréis que suba más cositas de Portugal o alguna aventura que vaya sucediendo por ahí (porque yo hablo hasta con las plantas). 

Así que decidme si os hace ilusión un Tour por las librerías más bonitas que vaya encontrando (No voy a Oporto, que es donde J.K Rowling se inspiró para Harry Potter, una pena...) o si de paso, también queréis alguna que otra foto o vídeo de cosas curiosas de Portugal.

 “Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.”
 Hippolyte Taine 


No hay comentarios:

Publicar un comentario