miércoles, 12 de octubre de 2016

¡Libros económicos!

¡Buenos días radioactivos!


Creo que todos los que leéis esto, os habéis dado cuenta de que los libros están muy caros. Muy caros. Así que como mi pobreza no me permite comprar libros recién salidos de las editoriales y que aún huelen a tinta, os vengo con algunos trucos (aunque muchos los sepáis) para comprar libros económicos.

¡Amazón!


Y es que si os registráis en Amazón y miráis todos los días, tendréis suerte. Por ejemplo, un poco antes de que saliese Harry Potter y el legado maldito, la saga de Harry Potter tuvo varias ofertas muy,muy,muy baratas. Eso sí, hay libros que solo tendrán una rebaja durante o un rato así que cuando los veáis pensad en que es ahora o nunca.  

¡Book depository!

Esta página es obligatoria para todo buen lector y es maravillosamente maravillosa y sus precios son maravillosamente maravillosos. Y además, tiene libros en español, no una gran cantidad, pero lo tiene. De resto, son en inglés, y yo que se me da fatal, ya me he leído dos con mucha paciencia jajajaja

¡Liberías!

Y con librerías me refiero no a ir y a comprarnos el libro de 20 euros. Pero, algo que poca gente no sabe es que en las librerías hay miles de libros descatalogados de hace varios años o ediciones más antiguas y no los muestran, aún así, si le preguntas al librero/dependiente si tiene algún libro así de viejito normalmente te dirá que sí. Por lo menos yo para mi carrera, compré varios libros así, que al tener una portada antigua costaban unos 3 euros nada más. 

¡Iberlibro! (http://www.iberlibro.com/) 

¡¡Esta página es genial!! Tiene muchísimos libros, nuevos y de segunda mano y ofertas muy guays. Además, es genial para comprar clásicos. 

¡Y se me olvidaba! El caso es que en Tenerife, hay una librería solidaria y todos los libros están a 1 y 2 euros (tú eliges cuanto quieres pagar por ese libro si un euro o dos) y ayer me pasé más de cuatro hora comprando libros, la estantería de Edgar Allan Poe creo que la vacié, además creo recordar que habían libros relativamente nuevos y muy bien cuidados, y claro, si vas a librerías de este tipo, lo único que hay que hacer es buscar y buscar y buscar entre los miles de libros. Así que buscad en vuestra ciudad librerías solidarias porque tienen que haber varias. 




Espero que os haya ayudado un poco, ¿vosotros donde conseguís libros económicos?

(por cierto, las imágenes de los libros que veis, son de mercadillos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario